jueves, 3 de febrero de 2011

DÍA DE LA PAZ

El lunes 31 de enero de 2011, todos los miembros del CEIP. Los Guindos nos reunimos en el patio para celebrar el "Día de la Paz". En el transcurso de la mañana, cada clase fue colocando los murales que a lo largo de la semana anterior fueron elaborando en sus distintas aulas.
1º B

El acto comenzó a las 11:15 horas, con los alumnos y alumnas de Educación Infantil, entonando una poesía muy colorida. Posteriormente, los niños y niñas de 1º Ciclo de Primaria formaron un dos grandes corros y cantaron la canción "El patio de mi cole", con el ritmo de la gran conocida "El patio de mi casa, con un mensaje muy pacífico, cuya letra es la siguiente:

                                                                                   El patio de mi cole es particular,
1ºA
en el no hay peleas
como en los demás.
Abrázame y vuélveme a abrazar
Pero ten cuidadito y piensa en los demás.

Besitos mas besitos
Apretar y apretar
Que te quiero,
                                                   Que te quiero
                                                                 Que te quiero abrazar.

Un besito
 Otro mas
           A jugar a jugar

                       Y a querer a los demás.


 A continuación, la clase de 4º B arreglaron el mundo a través de un puzzle, el cual iba tomando forma tras un bello relato.

Finalmente, alumnos y alumnas de diferentes aulas nos deleitaron con bailes y canciones con referencias pacíficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario