lunes, 17 de enero de 2011

La Navidad llegó a las clases de primero

Construyendo un móvil navideño
Mandalas

Durante el mes de diciembre, los niños y niñas de primero del colegio de Los Guindos han estado adornando sus clases con motivo de la llegada de tan ansiada fecha para ellos. Diversas han sido las manualidades que han hecho en clase, como: mandalas navideños, adornar el árbol, móviles navideños, angelitos, etc.
Angelitos
Representación villancico "Frosty the snowman"





Estos niños y niñas además son todos unos artistas, ya que junto con las maestras de Música e Inglés, Noelia y Mª del Mar, prepararon un villancico en inglés titulado "Frosty the snowman", el cual representaron en las actuaciones organizadas por el AMPA del centro. Se notaba nervios en el ambiente, pero fue un gran debut y recibieron un fuerte aplauso por el público.

Niños y niñas con el árból
Para una buena culminación del trimestre, tras unos meses de arduo trabajo, los niños y niñas de primero disfrutaron en su último día de clase de un desayuno totalmente navideño, con diversos productos que ellos mismos trajeron. Tras una mañana amena, cuando ellos menos se lo esperaban fueron avisados que sus Majestades los Reyes Magos los estaban esperando en el salón de actos del centro. Cada niño saludó a los reyes y estos les entregaron caramelos.
Desayuno navideño


Visita de los Reyes Magos
Después de una mañana intensa todos nos despedimos deseándonos felices fiestas y esperando volver con nuevas energías.

FELIZ AÑO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario